Hotel Sant AgustíHotel Sant AgustíHotel Sant AgustíHotel Sant AgustíHotel Sant AgustíHotel Sant AgustíHotel Sant AgustíHotel Sant AgustíHotel Sant AgustíHotel Sant Agustí

Hotel Sant Agustí

Barcelona
Sorry, the hotel has no more available offers

Amenities

Restaurant
Restaurant
Bar
Bar
Terrace
Terrace
Elevator
Elevator
Wheelchair accessible rooms
Wheelchair accessible rooms
Free WiFi
Free WiFi
Parking close by
Parking close by
Airport shuttle (fees apply)
Airport shuttle (fees apply)
Meeting room(s)
Meeting room(s)
Spa
Spa

We're liking this😍

  • Time for relaxation in your room with a cozy bed and beautiful views of the Plaça Saint Agustí
  • The best part of getting out of bed is knowing there is a delicious, hot breakfast waiting for you
  • The bar has extra cosy lounge chairs for you to unwind comfortably with a delicious drink
Description
Hotel Sant Agustí, el primer hotel de Barcelona  

El que fuera el hotel más antiguo de Barcelona ha sido totalmente reformado y transformado en un espacio moderno y minimalista con habitaciones listas para ofrecerte el mejor descanso.

Construido en 1720, el edificio fue concebido originalmente como un convento, el célebre Convento de Sant Agustí. Lo fue durante 120 años hasta convertirse en hotel. Tras pasar por varias renovaciones, hoy tenemos un hotel único, con personalidad propia, situado en un punto estratégico del centro de Barcelona, a 2 pasos de las Ramblas.  

En la Plaça Sant Agustí, al lado de la Rambla, en una zona tranquila y resguardada del ruido aun encontrándonos en pleno centro de Barcelona. Desde aquí podrás acceder en pocos minutos al famoso mercado de la Boquería, a la Catedral o a las Ramblas. El hotel está muy bien comunicado por autobús, metro y tren gracias a su cercanía a la Plaza de Cataluña y a la estación Liceu.  

De estilo minimalista y actual, este hotel junto a las Ramblas de Barcelona te ofrece el espacio de descanso perfecto para tu visita a la ciudad. En todas las habitaciones: suelos de madera, Wi-Fi gratuito, insonorización, climatización, TV con pantalla plana vía satélite, radio, servicio de despertador, cuarto de baño con secador de pelo, caja de seguridad y llaves electrónicas.

Location

Plaça de Sant Agustí, 3, 08001 Barcelona, España
+3493 318 16 58