Hotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del SolHotel Quatro Puerta Del Sol

Hotel Quatro Puerta Del Sol

Madrid
Sorry, the hotel has no more available offers

Amenities

Elevator
Elevator
Wheelchair accessible rooms
Wheelchair accessible rooms
Free WiFi
Free WiFi
Parking close by
Parking close by
Airport shuttle (fees apply)
Airport shuttle (fees apply)

We're liking this😍

  • The hospitable staff are so welcoming and kind, you’ll be thinking about coming back before you even leave
  • Natural light fills your spacious room as you work on the desk or relax in the comfy bed
  • Start your day right with the most important meal being served fresh in the Quatro room
Description
El Hotel Quatro Puerta del Sol es un HOTEL en pleno centro de Madrid, entre la Puerta del Sol, Paseo del Prado, Alcalá y la Gran Vía de Madrid. Visitar la ciudad a pie es muy fácil desde el hotel: los museos del Prado, Thyssen – Bornemisza, Reina Sofía, así como el Palacio Real y el Teatro de la Ópera, el Jardín Botánico, La Cibeles, La Puerta de Alcalá o el Congreso de los Diputados están muy cerca y muy bien comunicados.
El restaurante del Hotel está a solo 100 metros (2 min) del establecimiento. Además, el conocido barrio de La Latina, famoso por sus bares de tapas, también está a un pequeño paseo desde el hotel, al igual que el Mercado de San Miguel, el Mercado de San Antón y el de Fuencarral, donde podrás tomarte un vino acompañado de una buena ración de jamón ibérico. No dejes de visitar el Rastro (únicamente los domingos), típicamente madrileño.
El HOTEL Quatro Puerta del Sol cuenta con completos servicios e instalaciones a tu disposición. Este hotel urbano y cosmopolita, moderno y acogedor, está ambientado con paisajes mentales de Antonio Carrascal y fotografías de Ricardo Labougle sobre Madrid. Dispondrás de internet gratuito en todo el hotel. Las habitaciones del Hotel Quatro Puerta del Sol son referentes de los hoteles de diseño madrileños y cuenta con una ubicación inmejorable: en pleno Centro de Madrid. Todas son exteriores y están perfectamente insonorizadas, tienen luz natural, climatización individual, TV TFT 17”, minibar, línea de Internet de alta velocidad por fibra óptica, caja de seguridad gratuita y set de productos de bienvenida.

Location

Calle Sevilla, 4, 28014 Madrid, España

How to get there

Metro stop: Sevilla or Puerta del Sol
Bus stop: Puerta del Sol, Lines 1, 2, 5, 51, 147 and 150